English   Spanish

PDC Bit

Brocas PDC para perforación de pozos de agua / petróleo / HDD

Broca PDC de cuerpo de matriz
 
1. PERFORACIÓN DE FORMACIÓN SUAVE A MEDIA Y DURA
 
El perfil parabólico corto con menor densidad de corte ayuda a obtener una mejor ROP en formaciones blandas a semiduras con menor resistencia a la compresión y pequeñas capas duras.
 
El perfil parabólico con densidad de corte media a baja ayuda a obtener una mejor ROP en formaciones blandas a medias con baja resistencia a la compresión y pequeñas capas abrasivas.
 
El perfil parabólico medio con densidad de corte media ayuda a obtener una mejor ROP en formación de dureza media con resistencia a la compresión media y pequeñas capas abrasivas.
 
El perfil parabólico con alta densidad de corte ayuda a obtener una mejor ROP y una larga vida útil en formaciones densas y duras con alta resistencia a la compresión y pequeñas capas abrasivas.
 
2. MEDIDOR DURASET
 
El material súper fuerte promueve la resistencia al desgaste del calibre para brindar una vida útil prolongada
 
3. DISEÑO DE CORTADORES ESPECIALES
 
Diseño de corte de fuerza equilibrada combinado con diseño de hoja recta para mejorar la estabilidad de la broca.
 
Diseño de cortador de fuerza equilibrada combinado con diseño de cortador trasero para mejorar la vida útil de la broca y la resistencia al impacto.
 
4. HIDRAULICOS
 
La remoción de recortes y el enfriamiento de la broca para brocas se optimizan al hacer coincidir el volumen de roca removida por el cortador en cada hoja con el flujo de fluido proporcional.
 
La gran ranura para chatarra con diseño hidráulico equilibrado mejora la capacidad anti-balling dentro de alta penetración.
 
5. DISEÑO DE RESPALDO ÚNICO
 
El rastrillo trasero del cortador tiene un diseño único, lo que reduce el par de torsión de la broca y aumenta la agresividad.
 
6.DISEÑO ÚNICO DE HOJA
 
El diseño de la hoja curva hace que la broca sea estable.
La hoja recta mezclada con la hoja curva hace que la broca funcione de manera estable.
Tamaño disponible: 6 ", 8-1 / 2", 9-1 / 2 ", 12-1 / 4", 16 ", 17-1 / 2"
 
 
 
 
 
◆Broca PDC con cuerpo de acero
 
1. PERFORACIÓN DE FORMACIÓN SUAVE A MEDIA DURA
 
El perfil parabólico medio corto con densidad de corte media ayuda a obtener una mejor ROP en formaciones blandas a medias duras con menor resistencia a la compresión y pequeñas capas duras.
 
2. MEDIDOR DURASET
 
El cortador de calibre promueve la resistencia al desgaste del calibre para proporcionar una larga vida útil de la broca.
 
3. HIDRÁULICA
 
La remoción de recortes y el enfriamiento de la broca para las brocas se optimizan al hacer coincidir el volumen de roca removida por el cortador en cada hoja con el flujo de fluido proporcional.
 
4. DISEÑO DE RESPALDO ÚNICO
 
El rastrillo trasero del cortador tiene un diseño único, lo que reduce el par de torsión de la broca y aumenta la agresividad.
Tamaño disponible: 8-1 / 2 ", 12-1 / 4"